Diariamente habrá buses contratados que saldrán desde Quito hacia las Universidades y viceversa.

  • Buses desde Quito a Cumbayá USFQ

    Del día lunes al día jueves (23 – 26 de Julio, 2018) el encuentro será en el Hotel Quito (Av. González Suárez esquina N27-142, Quito) a las 08h00.

  • Buses desde Cumbayá USFQ a Quito

    Los días lunes y martes (23 y 24 de Julio, 2018), el encuentro será en la puerta principal de la USFQ a las 18h05, con dirección al Hotel Quito.

    El día miércoles (25 de Julio, 2018), después del banquete oficial del congreso (opcional), el regreso será desde en la puerta principal de la USFQ a las 22h30. Para las personas que no desean participar en el banquete, habrá transporte desde la puerta principal de la USFQ a las 18h05, con dirección al Hotel Quito.

    El día jueves (26 de Julio, 2018), el encuentro será en la puerta principal de la USFQ a las 12h45, con dirección al Hotel Quito.

  • Buses desde zona central Quito a Campus UDLA (Quito)

    El día jueves (26 de Julio, 2019) , el encuentro será en el Hotel Quito, con dirección al campus de la UDLA a las 15h00.

  • IMPORTANTES ACLARACIONES

    Para los cursos pre-congreso (en las instalaciones de la UDLA), no habrá transporte organizado, pero es muy fácil movilizarse en la ciudad de Quito, en taxis, buses, UBER y Cabify.

    Los taxis son buenos y económicos en Quito, pero es mejor pedir taxi de una compañía conocida. Por favor preguntar en su hotel las mejores opciones de compañías de taxi.

    Durante el congreso, si los participantes salen y llegan a diferentes horas que las ya establecidas para el transporte coordinado por los organizadores, cada participante tiene que hacerse cargo de su transporte.

    Es sumamente importante que los participantes estén puntuales, pues los buses van a salir 5 minutos después de la hora de encuentro.