Directrices Generales

  • Las presentaciones orales deben estar guardadas en un archivo PowerPoint en una memoria externa. El archivo deberá ser entregado al staff del congreso en la mesa de “Presentaciones Orales” en el Hall Principal de 8:00 – 10: 00 el día anterior a su presentación (excepto el lunes que será ese mismo día).
  • Es importante respetar este tiempo para evitar imprevistos al momento de su presentación. El formato en el que el archivo debe ser guardado es el siguiente: número de la sesión a la que fue asignada su presentación y el apellido del primer autor (Eg. E07_Muñoz).
  • Les recomendamos descargar imágenes o videos que estén contenidos en la presentación y no tener en su presentación vínculos (link) al internet. No se aceptarán computadoras personales en las presentaciones dado que el proceso para la debida conexión no es eficiente en tiempo.
  • El tiempo de presentación es de 12 minutos más 3 minutos de preguntas. No será permitido extenderse de este tiempo para cumplir con el cronograma de presentaciones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Comité Organizador.